Cuatro ideas de platos ricos y saludables (parte II)

Hoy no tienes ganas de cocinar. Entonces decides llamar a la casa de comidas para pedir algo cocinado. Para evitar esta situación puedes conocer estas ideas que te mostramos a continuación para que puedas comer rápido y sano

.

Estas recetas permitirán que no te adaptes a un modo de alimentación nocivo para tu salud y evitarás enfermedades cardiovasculares provocadas por la comida chatarra.

Medallones de atún asados

 

Sin lugar a dudas, el pescado es una de las comidas más saludables que hay. Entonces, el atún no es la excepción. Este alimento es rico en proteínas y bajo en grasas. Puedes asarlo a la parrilla y acompañarlo de vegetales asados.

Pimiento morrón relleno de queso cottage

Se trata de uno de los queso más nutritivos porque contiene muchas proteínas. Es una idea perfecta para preparar comidas saludables. Su preparación te llevará tan sólo 10 minutos. Primero cortas los pimientos por la mitad, luego, colocas un trozo de queso en su interior y, finalmente, lo introduces en el microondas o el horno hasta que se derrita el queso.

Huevos duros

Un huevo duro tarda unos minutos en cocinarse en agua hirviendo. También puedes preparar unos cuantos y guardarlos en la heladera unos días. Se pueden utilizar para acompañar ensaladas, verduras o picarlos y espolvorearlos con especias para darles más sabor y poder consumirlos solos.

Tostadas de pan

No hay dudas que el pan es el enemigo número uno de las dietas. Sin embargo, lo cierto es que un par de tostadas untadas con aceite de oliva en el desayuno son aceptadas. Resulta que, consumidas de esta manera son mucho más saludables que la mayoría de los alimentos de panadería o que venden en los supermercados. Para acompañarlos, necesitas elegir los ingredientes que más te gusten y untarlos sobre las rebanadas de pan tostado.

Vía:

Comidassaludables.net

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz