Cuatro alimentos para tus músculos (II)

yogurrr

En continuación con el post anterior en el cual se detallaban algunos alimentos imprescindibles para mantener el tono, la potencia y la fortaleza muscular, veamos en esta oportunidad los dos restantes que nos ha quedado por mencionar:

Yogur descremado: Estos derivados lácteos reducidos en grasas son una buena fuente de proteínas saludables, calcio, potasio y vitamina D, nutrientes todos esenciales para mantener en buen estado los músculos y su funcionamiento.

Además, la vitamina D se sabe tiene una función importante en lo que a la fuerza y crecimientos musculares respecta, es decir, que una carencia de este nutriente está directamente relacionado con la debilidad muscular.

Por este motivo, a la hora de comprar opta por aquellos yogures que estén fortificados en vitamina D (puede aportarte hasta un cuarto de tu requerimiento diario).

Semillas de calabaza: Contienen magnesio, manganeso, hierro y cobre, todos minerales que también desempeñan un importante papel en la creación de tejidos, así como en la formación de enzimas imprescindibles y participan en la comunicación entre las células.

Asimismo, potencian la masa muscular, el magnesio y el manganeso, por ejemplo, son necesarios para la producción de proteína y para el funcionamiento muscular.

Un sólo puñado por día de estas semillas aportan, por caso, casi la mitad del requerimiento de manganeso.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

10 Comentarios on "Cuatro alimentos para tus músculos (II)"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
JUAN
Invitado
JUAN
8 año 8 meses atrás

COMO PUEDO SACAR MUSCULATURA EN LOS BRAZOS ESPECIFICAMENTE ANTEBRAZO MUÑECA Y BRAZO ,ES QUE ESTA DEMASIADO FLACOS Y POR MAS QUE HAGA EJERCICIOS NO ME RESULTA NADA Y ESO ME TIENE SIEMPRE CON LA MORAL BAJA Y MUY BAJA AUTOESTIMA PORQUE NO ME PUEDO PONER CAMISA MANGA CORTA Y POLOS QUE HAGO. SI HAY ALGO PARA PODER TOMAR O COMER NATURALMENTE HASTA A VECES E PENSADO EN LOS ANABOLICOS ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

tamara
Invitado
tamara
8 año 5 meses atrás

yo lo k kiero bajar es la tripa y los michelines??
como lo puedo acer ya ago sus recomendaciones

patricia
Invitado
patricia
8 año 4 meses atrás

¿donde están los otros dos alimentos para los músculos de los cuatro que dice el titular, aparte del yogur y las semillas de calabaza?

wilton
Invitado
wilton
8 año 13 días atrás

ago barras diario y no veo rendimientos de lo k hago cada dia¿como hago para cojer masa muscular en lo ke menos pienso?

wilton
Invitado
wilton
8 año 13 días atrás

un alimento caserpo k me recomienden para sacar masa muscular

OSCAR ALEJANDRO
Invitado
OSCAR ALEJANDRO
7 año 1 mes atrás

donde estan los otros dos alimentos para los musculos???? espero respuesta gracias…

miguel
Invitado
miguel
6 año 10 meses atrás

hola muy buenas las sugerencias,, yo hace unos 4 años atras hacia mucho ejercicio tomaba mucho licuado d leche con bananas y yogurt, y en un mes not los resultados saludos, lo d las semillas no lo tenia

miguel
Invitado
miguel
6 año 10 meses atrás

perdon q m entrometa, pero juan si lo q queres es sacar volumen tenes q hacer pesas conel peso q est a tu alcance c el peso q puedas arrancar como para hacer 8 repeticiones aprox, azlo muy lentament xq si lo haces rapido y con poco peso lo q haces es quemar grasas, a la s semanas si ves q tu cuerpo aguanta unas 2 series mas lo haces y al mes aumentas d quilo, siempre c una buena alimentacion, hay q tener mucha paciencia, saludos

jose daniel espinales
Invitado
jose daniel espinales
6 año 3 meses atrás

Hola necesito saver que devo comer o tomar para obtener mucha fuerza en total y asi poder levantar las pesas con facilidad. Espero respuesta.OK

wpDiscuz