¿Cuántas tazas de té verde al día?

cuántas tazas de té verde

Ya mucho se ha hablado de las propiedades del té verde, no sólo a nivel físico sino también incluso mental y emocional. Una pregunta que puede surgir es cuánta es la cantidad de té verde recomendada por día para obtener los beneficios que éste nos aporta.

Tanto los especialistas del Centro Médico de la Universidad de Maryland (USA) como otros conocedores del tema recomiendan una ingesta de dos a tres pocillos –no tazones- de té verde al día.

Si quieres leer más sobre las propiedades de esta infusión, puedes hacerlo aquí.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. jaime ribera patiño dice:

    Mi comentario es que yo y mi suegralo hemos comprobado al te verde como un magnifico antihipertensor, bebiendo 2 tazas de te al dia yo deje de tomar mi remedio antihipertensor en 1 semana despues de comenzar a tomar, claro mi hipertension no era muy alta y mi suegra despues de 1 mes de tomar tambien 2 tazas de te al dia disminuyo al 50% de lo que tomaba de su antihipertensor, ella tenia una hipertension desde hacen mas de 35 años y era muy dificil de bajarsela, tomen este te es maravilloso.

  2. Mario Garin dice:

    Quiero saber si el te verde hay que tomarlo en ayuna, o antes o despues de las comidas, gracias

  3. SARA MARIA CENTENO ROA dice:

    DESEO SABER CUANTAS TASAS DE TE VERDE SE RECOMIENDAN TOMAR AL DIA, Y COMO ES MEJOR SI FRIO O CALIENTE Y DESPUES DE LAS COMIDAS PRINCIPALES. DESEO QUE ME CONTESTEN LO ANTES POSIBLE. GRACIAS.

  4. anabel briceño dice:

    hola, quisiera saber si las personas que sufrimos de tension baja o que a veces se nos baja la tension arterial podemos tomar este te, me parece maravilloso todos los veneficios que tiene y de verdad quisiera tomarlo. Gracias, espero respuesta pronto