¿Cuáles son los beneficios de las almendras, alcaucil, jamón cocido y las milanesas de soja?

¿Cuáles son los beneficios de las almendras, alcaucil, jamón cocido y las milanesas de soja? 1

Es fundamental tener un buen conocimiento sobre los beneficios de estos alimentos, para mas información nutricional conozca, mejores serán sus elecciones a la hora de alimentarse.

Por su parte, las almendras aporta hidratos de carbono con una absorción lenta, proteínas de origen vegetal aunque estas son escasas, grasas insaturadas ácidos grasos omega9, fibra, vitamina E y del complejo B, además tiene magnesio, cobre, manganeso, fósforo, potasio y flavonoides. Este tipo de verduras ayuda a proteger la salud cardiovascular, aumentar las defensas y a mantener la presión arterial, asimismo mejora el transito intestinal.

El alcaucil aporta muchas proteínas de origen animal y un nutriente fundamental que es el fotoquímico, este tipo de verduras tiene grandes beneficios como ayudar a favorecer la salud visual, regula el transito intestinal y brinda saciedad.

Por otro lado, el jamón cocino aporta proteínas de origen animal que es uno de los nutrientes principales de este fiambre, como así también grasas, vitaminas B, potasio, hierro, fósforo, zinc y sodio. Es ideal para planes de descenso de peso y proviene la anemia.

Las milanesas de soja son aptar para cualquier persona, es conveniente que la ingieran de vez en cuando sin importar que no sean veganos o vegetarianos ya que tiene un gran nutriente que se destaca que es el isoflavonas, favoreciendo el transito intestinal, ayudando a reducir lo síntomas de la menopausia y así como el alcaucil protege la salud cardiovascular.

Por ultimo, puedes hacer distintos reemplazos inteligentes solo basta con unos pequeños cambios en la forma de preparar sus comidas pueden hacer la diferencia  permitirle incorporar los nutrientes mas saludables a través de los métodos de cocción mas convenientes. Si suele comer azúcar reemplácelo por edulcorante, además, si quiere comer empanadas trate de suplantar las empanadas de jamón y queso por las de verdura. Y para comer con menos calorías evite las frituras y utilice rocío vegetal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz