¿Cuál es el mejor centro de psicología en la provincia de Málaga? Confía en Consulta 21

En los tiempos que corren, acudir al psicólogo está a la orden del día. Muy lejos de la creencia popular de que sólo hay que acudir a consulta si se padece de alguna enfermedad mental como la esquizofrenia y la psicosis, muchos españoles han solicitado alguna vez este tipo de servicios.

¿Cuál es el mejor centro de psicología en la provincia de Málaga? Confía en Consulta 21 1

Hay momentos en los que se necesita de un psicólogo, que nos ayude a enfrentarnos a determinadas situaciones y nos devuelva el equilibrio para continuar avanzando a nivel personal y profesional. En este sentido, no te centres exclusivamente en el factor edad, ya que la psicología ha evolucionado de tal forma que ofrece soluciones adaptadas a cada situación y colectivo.

Si buscas un centro de psicología en la provincia de Málaga, Consulta 21 es la mejor alternativa. Con un equipo multidisciplinar de profesionales formados para prestar servicio a todos los grupos de edad y situaciones, el centro garantiza una atención de alta calidad y a la vanguardia de los tiempos actuales.

Consulta 21 es el centro de psicología de referencia de Málaga. Con una experiencia demostrada de 28 años, su equipo de psicólogos atiende de forma presencial todo tipo de necesidades psicológicas, concretamente desde su sede en la calle Mencía Calderón. Además, también ofrece la posibilidad de contactar con su equipo de psicólogos online y recibir tratamiento a través de distintas plataformas:

  • Por videoconferencia: Es la mejor alternativa a la terapia presencial, ya que permite detectar el lenguaje no verbal y mantener una charla cara a cara con un especialista.
  • Por chat: Si tienes habilidad con el teclado, tienes la opción de hablar con un especialista vía Skype o WhatsApp Web. Te dará más privacidad y puede ser una buena forma de contacto inicial.
  • Por teléfono: Si por el contrario prefieres hablar, puedes recibir tratamiento vía telefónica. Escuchar a cualquiera de sus psicólogos te resultará muy reconfortante.

Además de su equipo de psicólogos en Málaga, cuentan con profesionales en otros puntos de la provincia, que ofrecen la posibilidad de pasar consulta a domicilio. Puedes confiar en los psicólogos de Fuengirola, con la garantía de que recibirías los mismos estándares de calidad que en Málaga ciudad. Si por el contrario resides en otro punto de la provincia, contamos con psicólogos en Marbella y en otros municipios como Antequera, Benalmádena y la zona Vélez-Málaga.

La psicología tiene el objetivo de hacerte sentir mejor, mejorando aspectos de tu vida y solucionando conflictos que has enterrado en tu interior. Date una oportunidad y verás como Consulta 21 te ayuda, haciéndote ver que la salud a nivel mental es tan importante como la salud a nivel físico.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz