¿Cuál es el cocktail de verano más calórico?

trago más calórico

Ahora que hace calor, tal vez quieras tomarte algún trago (¡con alcohol!) refrescante. En lo particular, no bebo alcohol porque no me gusta, nunca me gustó, pero sé que hay muchas personas que sí les gusta –siempre estamos hablando dentro de parámetros “normales”, obviamente-.

El punto está en saber que el alcohol es una de las sustancias que más calorías aportan: junto con las grasas son los compuestos más calóricos, en el caso del alcohol son 7 calorías por cada gramo. Con esto ya te podrás dar una idea que si sumas lo que bebes estás ingiriendo una cantidad importante de calorías, solamente en bebida. Además, tampoco olvides que las calorías provenientes del alcohol son absolutamente vacías.

Y, en respuesta a la pregunta que titula este post, debo decirte que este lugar se lo lleva el trago comúnmente Margarita: es una bebida saturada en azúcares, con tequila y Triple Sec, toda esta explosiva combinación puede llegar a sumar 850 calorías.

Uno más: La piña colada, por su parte, puede significarte unas 650 calorías extras. Así que yo también lo pensaría bien antes de ordenar una…

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz