Crema casera antiestrías

estrías-remedios-naturales

Continuando la información compartida sobre el embarazo y las estrías, y sobre cómo evitarlas en este momento tan importante en la vida de una mujer, te contamos cómo preparar una crema casera antiestrías, con compuestos hidratantes y nutritivos que le darán mayor elasticidad y firmeza a la piel.

Qué necesitas

-50 ml de aceite de almendras

-10 ml de aceite de rosa mosqueta

-60 ml de gel de aloe vera

-20 gotas de vitamina E

Preparación

Mezcla bien los aceites de almendras y de rosa mosqueta con el aloe vera. En caso de que estés empleando aloe vera natural, entonces quizás necesites del auxilio de una batidora para diluir bien el gel.

Luego, añade la vitamina E y mezcla bien todos los ingredientes. Una vez lista la crema, coloca en un frasco de cristal oscuro. Podrás conservarlo hasta dos semanas en la nevera.

Utiliza sobre tu piel al menos dos veces al día, al levantarte y antes de acostarte.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz