Cosméticos Bioregena, cosmética respetuosa con el entorno

bioregena-vitadelia


Bioregena es una marca de cosmética francesa que destaca por sus principios sostenibles y de respeto por la producción. Todos sus productos se producen en Francia y contienen una proporción de productos naturales y de ingredientes biológicos.

Bioregena apuesta de manera decidida por no utilizar componentes industriales ni procesados: aluminio, parabenos, fenoxietanos, alcohol, parafina, siliconas, aceites minerales, glicos de polietilenio, PEG, PPG, fragancias ni colorantes artificiales.

Son productos aptos para los veganos y a un precio muy competitivo, sus envases son reciclables y ni las materias primas ni los productos finales de la marca han sido testados en animales. Se trata por tanto, de una opción ideal tanto para hombres como para mujeres preocupados por su aspecto estético y que al mismo tiempo tienen la intención de preservar el medio ambiente.

Bioregena cuenta con siete productos de gama facial: crema de día antiaging, crema de noche regenerante, crema tónica hidratante, aceite radiante antiaging, contorno de ojos, leche desmaquillante y tónico revitalizante. En Vitadelia hemos tenido la oportunidad de probar tres de estos productos: el tónico revitalizante, el contorno de ojos reafirmante y la crema tónico hidratante.

Os comentamos nuestra experiencia.

Tónico revitalizante Bioregena

Se trata de un producto que mantiene los principios de respeto por los productos naturales de Bioregena. El 99% e sus componentes es de origen natural y el 98% de los mismos procede de la agricultura ecológica. Es un producto válido para todo tipo de pieles y especialmente recomendado para pieles cansadas. Su función principal es eliminar las toxinas y aportar frescura y vitalidad.

El modo de empleo es similar a cualquier tónico similar en función, que no en ingredientes: aplicar directamente el producto tras desmaquillar el rostro y eliminar el resto de impurezas con un trozo de algodón.

Tras aplicar el tónico debemos aplicar crema hidratante. El tónico de Bioregena puede utilizarse en cualquier momento del día, y no sólo en el rostro, ya que su función principal es rehidratar y aportar frescura a la piel. En cualquier caso, desde Bioregena recomiendan utilizar este producto tanto por la mañana como por la noche y complementarlo con otros otros productos que frenen el envejecimiento celular.

Contorno de ojos reafirmante

Otro de los productos de Bioregena que pudimos probar es el contorno de ojos reafirmante. Se trata de un producto que también representa fielmente los principios de la marca francesa. El 98% de sus componentes son naturales y el 79% procede de la agricultura ecológica.

Entre sus componentes más destacados se encuentra el aloe vera, una fuente de polisacáridos que aporta un efecto tensor instantáneo. El aceite vegetal de rosa mosqueta produce un efecto reparador y regenera las células de la zona del contorno de ojos. Otros componentes destacados son el ácido hialurónico y la vitamina E, que tienen efectos antioxidantes y actúan frente al envejecimiento celular.

El contorno de ojos reafirmante es un producto que actúa de manera eficaz contra las arrugas, bolsas, ojeras y líneas de expresión. El contorno de ojos es bastante potente, con aplicar sólo un poco es suficiente para recuperar la vitalidad de esta zona del rostro. No se recomienda utilizar sobre el párpado superior.

Tónico hidratante Bioregena

El último de los productos de Bioregena es una crema tónico hidratante. Su función principal es servir como agente revitalizante, que nutre e hidrata la piel del rostro para lucir una piel tersa y brillante. Absorbe rápidamente y no deja sensación de piel grasienta. Está indicado para pieles normales. Debe utilizarse a diario después de limpiar la piel.

Su componente principal es el aceite vegetal de rosa mosqueta, pero también incluye extractos ecológicos de aloe vera y jojoba para recuperar el equilibrio natural de la piel. Como en los casos anteriores, un 98% de sus componentes son de origen natural y el 80% procede de la agricultura ecológica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz