Cortes de pelo para otoño, recomendaciones principales

pelo para otoño

El otoño es una época del año en la cual nos encanta cambiar de estilo. Bueno, en realidad todas las épocas estamos tan inquietas que nos gusta cambiar el peinado, para qué os vamos a engañar. Los cortes de pelo para otoño pueden ser variados y van a marcar la tendencia del cambio, a fin de que tengamos un aspecto diferente y podamos sacar lo mejor de nosotras mismas. Hoy hablaremos de algunas de las principales tendencias para esta temporada y veremos qué podemos hacer para tener un estilo mucho más llamativo.

Cortes de pelo para otoño, ¡bienvenido el cambio!

Lo primero que hay que decir es que la melena por sí misma desaparece para adoptar un estilo muy distinto. Se lleva mucho más un peinado que se ajuste por encima de la zona de los hombres, nunca más largo. No tenemos que darle demasiadas capas y en la parte de la nuca es importante que lo dejemos un poquito más corto. Es un estilo que seguro que has tenido la ocasión de ver en modelos y famosas por igual, dado que se está extendiendo a modo de tendencia de éxito. Hay quien lo denomina corte midi, por si necesitáis ir a la peluquería y explicarles con facilidad el estilo que queréis para vuestro cabello.

Los rizos vuelven a estar de moda

Quienes tenéis rizos naturales sabéis que es cuestión de tiempo que estos vuelvan a ser tendencia y moda. Es un proceso cíclico, puesto que van acaparando la atención de las mujeres de forma gradual hasta que su fama retrocede, se queda un tiempo en el olvido y regresan a primer plano. Pues debemos decir que en otoño de 2016 los cortes de pelo con rizos vuelven a estar de moda. Así que si os apetecen unos rizos ya sabéis lo que debéis hacer. Por otro lado, si vuestra pasión por los rizos supera todo lo estándar, también os queda la oportunidad de adoptar un afro completo.

Esto en el pasado parecía algo demasiado poco vistoso y arriesgado, pero este corte de pelo se ha llegado a establecer como tendencia entre multitud de mujeres. Eso sí, un afro no lo sabe “vestir” cualquier persona, así que antes de hacéroslo quizá queráis preguntar a vuestra peluquera sobre cómo os quedaría. Y una vez tengáis los rizos tan bonitos que buscabais no olvidéis cuidarlos día tras día para que os duren el máximo tiempo posible. El uso de productos de belleza, como sprays fijadores, os ayudará a que el peinado esté siempre listo para triunfar.

El retorno del flequillo

Otra cosa que vuelve a estar de moda es el flequillo. ¿Recordáis cuando no se recomendaba y era lo último que debíamos introducir en nuestro corte de pelo? Pues ahora el flequillo vuelve a ser trending. Y no lo decimos nosotros, sino la presencia de este corte de pelo en las pasarelas de moda. También marcan tendencias las fotografías que se publican a diario (¡miles, es imposible verlas todas!) en las redes sociales, tanto en los perfiles de las famosas como en los de las amantes de la moda.

Cortes de pelo

¿Pero cómo nos hacemos el flequillo? Una buena opción es que lo dejemos un poco despeinado, que le demos un estilo diferente y alternativo. No hay que condicionarse a unas normas para el flequillo y tampoco es necesario que lo dejemos estático o que lo mantengamos fijo en una misma posición. Lo único que no hay que hacer es hacernos un flequillo que sea demasiado corto. Estamos en unos tiempos en los que lo diferente es bonito, así que no olvidemos el valor de dar rienda suelta a nuestro afán de innovación y búsqueda de originalidad.

Más ideas de otoño

Este otoño de 2016 está representado por el cambio radical, por sentirnos libres ahora que el calor del verano ha pasado y que las temperaturas son un poco más bajas. ¿Por qué mantener el mismo estilo que siempre nos ha representado? Hagamos locuras, cambiemos e innovemos. Hay distintos cortes de pelo con los que os recomendamos experimentar la próxima vez que vayáis al salón de belleza, como el estilo bob. No es que vaya a estar mucho tiempo de moda, porque ya sabéis que en el mundo del cabello las fases pueden ser cortas, pero ahora que está aceptado y cada vez más imitado no es un mal momento para aprovecharlo.

Como veis, los cortes de pelo para otoño pueden ser muy originales y ayudarnos a que lleguemos a tener ese aspecto diferente con el que tanto habíamos soñado. Si estáis leyendo este artículo y dudáis de si os sentará bien un corte distinto, os animamos a que salgáis de casa y que pidáis la opinión de vuestra peluquera. Ya veréis lo bien que os guían en vuestro camino para tener ese aspecto renovado que os permitirá disfrutar al máximo del otoño.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz