Correr en la cinta te ayuda a controlar tu peso

Cinta-métrica-y-runners

Correr en la cinta es uno de los ejercicios más populares porque la mayor cantidad de personas puede utilizarla sin haber hecho otros ejercicios anteriormente. Además, utilizar este aparato de ejercicio nos puede ayudar si queremos comenzar a realizar algún deporte.

No sólo logras mantener tu cuerpo en un buen estado, sino que adquieres cierta resistencia que te servirá para mejorar tu calidad de vida.

En este artículo vamos a conocer los beneficios que te genera correr en una cinta, quizás te animes y comiences ahora mismo a cuidar tu cuerpo.

Correr en la cinta ayuda en la gestión de tu peso

Realizar el ejercicio en una cinta de correr, es considerado como una de las mejores maneras de quemar el exceso de calorías. Se cree que tan sólo al caminar a una velocidad media de 2 kilómetros por hora, tu cuerpo puede quemar hasta 300 calorías por hora.

Por otro lado, si aumentas tu velocidad de avance, es decir, de caminata, puedes quemar hasta 650 calorías aproximadamente en una hora. Recuerda que siempre es importante que no te sobreexijas, si no tienes la fuerza suficiente, puedes causarte malestar en las rodillas, incluso, pérdida de energía en exceso, que repercutirá en tus actividades cotidianas.

Es importante que, mientras practicas ejercicio en cinta de correr, puedas elegir la velocidad de avance en la que sientas más comodidad. Puedes ir probando más rápido o más lento.

Si realizas ejercicio regular en una cinta de correr, tu cuerpo siempre estará en una buena forma física y no tendrás ningún tipo de problemas relacionados con el peso, debido a la constante quema de calorías que genera la caminata. Si estás en condiciones, puedes ir aumentando la cantidad de tiempo desde unos minutos hasta llegar a hacer ejercicio por lo menos 2 o tres horas en un día, de esta forma, conseguirás resultados perfectos.

Vía: cinta-de-correr.bigloo.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz