¿Eres corredor? Prepárate este smoothie de plátano, altamente proteíco

¿Eres corredor? Prepárate este smoothie de plátano, altamente proteíco 1

Si eres corredor o sueles hacer actividad física a menudo, te compartimos una receta, fácil de hacer, de un batido (o smoothie) proteíco de banana o plátano. Refrescante y nutritivo, ideal para el verano.

Qué necesitas

-Dos bananas pequeñas, o una grande, congeladas de la noche anterior

-Leche desnatada (1 vaso, medio vaso por cada banana)

-Miel.

– Esencia de vainilla.

– Ricota o proteína de suero sabor vainilla (opcional).

Estas últimas opciones son para sumarle a la preparación más cantidad de proteínas y que de este modo sirva más para la función deportiva.

Preparación

Es muy simple: sólo deberás colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y procesar todo bien hasta lograr una textura suave y homogénea. En caso de que prefieras una versión más líquida, sólo deberás sumarle  más leche o agua.

Si deseas convertir este smoothie en un helado, bastará que reduzcas la cantidad de leche y utilices dos bananas grandes congeladas. ¡Buen provecho!

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz