Contra los mosquitos: limón

limoness

Ahora que cada vez se está más cerca del verano, el calor repunta, a uno le dan más ganas de estar al aire libre… el contacto con la naturaleza se hace más necesario, además de ser algo realmente reconfortante, sin embargo, muchas veces los árboles, el césped y demás, es también sinónimo de “mosquitos”.

Si te has olvidado de comprar el repelente y tienes un día de campo, o eres de quiénes prefieren siempre optar por lo más natural, aquí te comparto un dato que te puede interesar: una buena manera, más económica y 100 por ciento natural de repelar los mosquitos es el limón.

Es que estos cítricos tienen un compuesto que se lo conoce como azadiractina, el mismo que les da ése sabor amargo tan particular, que funciona como repelente natural. Por ello, a la hora de tener que afrontar el aire libre, puedes colocarte zumo de limón o pasar una cáscara por la piel, sino también podrás optar por dejar unas cuantas mitades o cuartos de limones cerca de dónde vas a estar, seguro los mosquitos no se acercarán.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Contra los mosquitos: limón"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Roger
Invitado
Roger
6 año 4 días atrás

Menuda trola…

wpDiscuz