Contra las ojeras, prueba estas ideas naturales

ojos cansados tip

Las ojeras son realmente poco queribles (y sí lo sabré yo), esa tonalidad más oscura alrededor de los ojos no es de lo más estético. Para aquéllas ocasiones en que el cansancio, un descanso deficiente o demasiadas horas enfrente de un monitor se nota en tu cara y, en particular, en tus ojos, apúntate estos consejos, son opciones naturales y fáciles de preparar en tu casa que quizá puedan ser de ayuda:

*El pepino y la papa parece pueden ser útiles para tener ojos más descansados y sin contornos oscuros, se puede preparar una comprensa con estos vegetales de la siguiente manera: corta rodajas finas de uno u otro (la papa con su cáscara), colócales en pila sobre una gasa, envuelve y luego coloca sobre tus ojos cerrados, deja reposar por unos minutos.

*También se aconseja hacer comprensas frías con hamamelis, ya que esta hierba tiene propiedades benéficas sobre el sistema venoso, por lo que también se recomienda para reducir las ojeras. Prepara una tisana cargada con las hojas de esta planta, déjala enfriar por completo (en la heladera), luego sólo debes tomar dos trozos de gasa, embeberlos en la preparación fría y colocar por encima de los ojos cerrados durante unos cinco minutos. Puedes repetir la operación varias veces.

Además, es aconsejable hacer este tratamiento por las noches, antes de irse a dormir, al día siguiente también puedes completarlo masajeando suavemente los párpados con aceite de almendras.

Vía Opensportlife

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz