¿Porque consumir zanahoria para mejorar la salud?

¿Porque consumir zanahoria para mejorar la salud? 1

La zanahoria posee muchos beneficios para la piel, este tipo de verdura es muy buena y aporta muchas propiedades. Recuerda, que nosotros somos lo que comemos ya que no cabe duda que una buena alimentación se ve reflejada en la piel que está sana y muy saludable.

Las principales propiedades, entre tantas, de este alimento tan reconocido y muy popular que es la zanahoria, se basa en una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes. Estos ultimo, te ayudaran a combatir los signos de envejecimiento y proteger toda tu piel ante las agresiones externas como pueden ser los rayos ultravioletas del sol. En definitiva te ayudara a tener un aspecto joven por mucho más tiempo.

Por otro lado, la concentración de betacaroteno le ayudara a la piel a mantener un color bronceado ya que estimula la formación de la melanina, también esta propiedad es ideal para combatir la piel grasa y los granitos del acné. Para ello, es ideal que elabores mascarillas caseras a pase de zanahoria picada con una clara de huevo, así lograras la consistencia de una mascarilla lista para dejar al piel lisa y suave. Asimismo, se recomienda que ingieras un sencillo y muy nutritivo jugo de zanahoria para el desayuno.

Ingerir zanahoria a tu organismo lo ayudara y beneficiara en su salud interior como asi también en la estética. Sumado a sus grandes propiedades, se destacan otras que también son muy importantes: la zanahoria es diurética porque tiene un alto contenido en agua, lo cual, ayuda a eliminar cálculos renales; y a su vez esta verdura goza de tener mucha fibra y agua. Asimismo este tipo de alimentos aporta otros beneficios como ser muy rica en fósforos, lo que la hace muy útil para las mentes cansadas y agobiadas, es antiséptica y también ayuda a la salud de los ojos y especialmente la visión nocturna.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

1 Comentario on "¿Porque consumir zanahoria para mejorar la salud?"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Lore
Invitado
4 meses 9 días atrás

Tiene buenos beneficios pero a mi no me gusta la zanahoria :/

wpDiscuz