Consumir almendras en la dieta diaria

Consumir almendras en la dieta diaria 1

Las almendras son una de las grandes maravillas de la naturaleza, por lo que son importantes mantenerlas dentro de la dieta diaria y, como además, podría ser beneficioso para el corazón y para el resto de la vida.

Las almendras son fantásticas para el corazón ya que tienen proteínas, grasa insaturada y además tienen antioxidantes que se compara al mismo antioxidante del te y del brócoli.

Es muy importante que se consuman las almendras con moderación, esto es, hay que ingerir unas 23 almendras por día y de brinda una gran salud. Asimismo, mucha gente prefiere comerla durante la merienda, entre comidas, o simplemente cuando se tenga algo de hambre ir comiendo hasta que completes las 23 almendras diarias. Estas hacen mucho bien y aportan una gran energía para continuar el día.

Por otro lado, vienen almendras de todo tipo: enteras, partidas, en mantequilla, esta la leche y el aceite de almendras, esto es que muchas veces no nos damos cuenta de toda la variedad de almendra que existe, es por eso que la podemos poner en diversos alimentos. Asimismo, un batido de almendras con leche de almendra, canela, chocolate rallado, crema batida y las almendras seria una opción ideal para consumir como desayuno o merienda y, para los niños es algo muy bueno. También, hay que buscar recetas que sean bajas en calorías como son las ensaladas, caminándolas que almendras es una muy buena elección. Asimismo, se pueden pelar almendras y comerlas sin su piel, simplemente echándolas en agua hirviendo aproximadamente unos treinta segundos, luego se dejan reposar hasta que se enfríe un poco y después con facilidad sale la piel.

Las almendras son ideales para incluir en las dietas cuando se esta a régimen ya que estas tienen mucha proteína y fibra, o sea que tiene esos elementos que llenan pero que a la vez permite que se pueda bajar de peso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz