Consum rompió la barrera de los 2,5 millones de socios y lo celebró con el #DiadelasPersonas

Consagrado desde hace ya varios años como uno de los supermercados más exitosos y populares en toda España, los ejecutivos de la firma Consum siguen sumando beneficios para sus clientes y amigos, en esta oportunidad como parte de la celebración por haber alcanzado un objetivo en cuanto a socios se refiere. Al respecto, vale la pena destacar que en las últimas horas los Supermercados Consum han conseguido superar un nuevo hito, rompiendo la barrera de los dos millones y medios de socios activos. Es justo aclarar que cuando hablamos de socios hacemos referencia tanto a los trabajadores como a los clientes, encontrando en ambos muchas cosas en común.

De acuerdo con el perfil que pretende mostrar Consum en el mercado, las cualidades propias de sus socios incluyen la pertenencia a una gran cooperativa de beneficios, la inquietud por la sociedad en su conjunto y el deseo de comprar y vender productos de la mejor forma posible para las partes involucradas. A eso se suma el concepto de que más allá de socios, trabajadores o clientes, la red de personas allegadas a Consum son precisamente eso, personas, cuestión que también merece ser celebrada.

Partiendo de esta referencia, el pasado 3 de junio se celebró en las diferentes sucursales de Consum diseminadas por todo el país el Día de las Personas. Bajo esta peculiar consigna, todas las tiendas, las sedes y las plataformas que forman parte de la red cooperativa detuvieron sus actividades por espacio de 10 minutos, dando el espacio a los trabajadores pero también a los clientes para que puedan compartir un momento grato sin la presión de estar cumpliendo obligaciones o solucionando conflictos.

Es así como más de 750 mil personas pertenecientes a más de 600 tiendas Consum se reunieron en lugares tan diversos como la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla La Mancha, Aragón y Andalucía, convirtiendo al #DiadelasPersonas en un momento único e histórico. Si algo quedó de manifiesto con esta novedosa propuesta es que para Consum, sus administradores y sus más de 2.5 millones de socios lo más importante, por encima de los negocios y la comercialización de productos, siguen siendo las personas y su esencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz