Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Trucos para comenzar el día con energía

Trucos para comenzar el día con energía

Foto de Trucos para comenzar el día con energía

En la mayoría de los casos, levantarse por las mañana, con ganas y de buen humor, puede ser todo un desafío, más si debemos hacerlo bien temprano. De la mano de Fitsugar, compartiremos algunos consejos para tratar de levantarnos lo más energizados posible.

Si bien es cierto que hay estudios que recomiendan ejercitar por las mañanas, para comenzar la jornada con toda la energía, puede haber casos en que no se pueda o simplemente no se quiera, ante esto, veamos entonces qué hacer para sentirnos con más ganas y sin recurrir a una dosis extra de café.

*Haz unos ejercicios de estiramiento: con sólo unos cinco minutos, podrás sumar bienestar e ir despertando tu mente y tus músculos. Quizás puedas tomar la mat y hacer algunos movimientos de yoga, que mantengas aunque sea sólo unos segundos, mientras te centras en tu respiración. Una buena manera de comenzar el día.

*Toma tu desayuno a tiempo. ¿Cuál es el mejor momento para el desayuno? expertos recomiendan hacerlo al rato que nos levantamos de la cama (no cinco horas después), de este modo, no sólo damos a nuestro organismo los nutrientes que requiere después de un ayuno de muchas horas, sino que también le damos un empujón a nuestro metabolismo. Prefiere siempre una opción rica en proteínas, en lugar de una más grasos o que esté compuesta por gran proporción de azúcares e hidratos.

*No sean muy “condescendiente”. Si has puesto tu alarma a una determinada hora, nada de decirte “sólo unos minutos más”, y dormites un par de veces, sólo levántate y comienza el día. De lo contrario, te sentirás más somnoliento luego.

*Escoge tu música favorita para comenzar el día. Si quieres cargarte de buena energía, entonces musicaliza tus preparativos para empezar la jornada con los tonos que mejor te hagan sentir, será una motivación apropiada y extra para comenzar recargado.

Anímate y déjanos tu comentario