Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Más exfoliantes caseros y fáciles de preparar para las manos

Más exfoliantes caseros y fáciles de preparar para las manos

Ya hemos hablado en Vitadelia de las manos, de su cuidado y de la importancia de ellas: son una de las partes del cuerpo más visibles, y pueden decir mucho de nosotros, por lo que son también una especie de carta de presentación.

Lo cierto es que tampoco es tarea muy complicada cuidarlas, con un poco de tiempo y buena voluntad, siempre se pueden optar por preparaciones caseras para su belleza y bienestar. Por caso, existen varios exfoliantes (para deshacerse de las células muertas y dejarlas suaves y sanas) caseros, sencillos de preparar y que dejarán tus manos como nuevas.

Veamos entonces algunas ideas de exfoliantes, para hacer en casa, de forma sencilla y que sólo te tomará un par de minutos:

Exfoliante con aceite de oliva

-Sólo necesitas aceite de olvida y azúcar rubia. Tomas una porción de azúcar y le agregas un chorro de aceite de oliva, mezclas hasta que veas que ha quedado una preparación homogénea. Luego sólo debes aplicarla en tus manos, dándote masajes suaves y frotando levemente en las zonas donde veas tienes más asperazas. El aceite de oliva es un excelente emulsionante, por lo que te ayudará a reducir en gran medida la resequedad.

Exfoliante con almendras

-Similar al anterior, sólo que en vez de aceite de oliva, necesitarás de almendras. Más agradable aún al olfato, pero igual de efectivo para mejorar el aspecto de la piel de las manos. El aceite de almendras es altamente recomendable en casos de pieles resecas, ya que tiene propiedades humectantes valiosas.

Exfoliante con limón

-Azúcar rubia y jugo de limón. Del mismo modo, aplicas la preparación sobre tus manos y masajeas por unos cinco minutos para darle tiempo a los ingredientes a actuar. El limón, por su parte, no sólo sirve para blanquear manchas, en caso de que se tengan, sino también es de ayuda para las uñas, les da fuerza y vigor.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario