5 consejos para sentirse bien todo el día

5 consejos para sentirse bien todo el día 2
A veces seguir algunos sencillos hábitos en nuestra rutina diaria, nos ayuda a sentirnos mejor y aguantar toda la semana al 100%. Aquí van unos consejos que seguro os servirán de ayuda:

-Empieza el día con firmeza, pero tranquilo. Esos “cinco minutos más” en la cama rompen tu ciclo y hacen que te cueste más levantarte. Por contra, ajustar demasiado y empezar el día con prisas te hará comenzarlo con sensación de agotamiento. Ajusta tu hora de despertar para maximizar el sueño pero dejando tiempo de sobra para ir tranquilo, y llévalo a rajatabla.

-Respira y sal. La falta de luz nos marchita. ¿No notas que en verano tienes más energía? El motivo es la luz. Deja que el sol te acaricie. Come fuera del trabajo, desayuna en la terraza, date un paseo…

5 consejos para sentirse bien todo el día 1

-Haz cinco comidas. Recomendado por todos los nutricionistas, es un consejo a seguir. Para la media mañana y la merienda puedes probar a llevar encima unas barritas Bicentury, que te darán un importante aporte de proteínas, y cuentan con variedad de sabores para que cada día sea distinto. Así iremos llenando el día con digestiones más ligeras, y comiendo mejor. Además, están elaboradas con una combinación de proteínas con distintas velocidades de digestión que se absorben progresivamente y vienen genial para esos momentos de entre horas porque te llenan de sabor hasta la siguiente comida.

-Descansa. Si estás cansado, duerme. No te obligues a terminar de ver la película, ni confundas un ataque de hambre con que tu cerebro necesite azúcar sólo para seguir despierto.

-Realiza actividad física. Así tu cuerpo se acostumbrará a estar más activo y siempre listo, mejorando tu salud física y mental. Aunque sólo sean dos salidas semanales a andar deprisa. Sé constante, y pronto notarás la mejoría.

¿Tenéis más trucos para estar activos y sentiros bien en vuestro día a día?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz