Consejos para realizar batidos de alto valor proteico en casa

best-meal-replacement-shake

En un anterior artículo

hablamos sobre los tipos de batidos que puedes consumir para ganar masa muscular. Hoy te contaremos algunos consejos extra para que prendas a hacerlos en tu casa.

Veamos en qué consisten.

Conoce los ingredientes de alto valor proteico

Si vamos a realizar en casa una bebida con alto valor proteico, debe ser de aquellos alimentos que sí lo tengan. Algunos batidos de este tipo utilizan usan polvo de suero de leche como fuente de proteína, porque es fácil de mezclar, sin embargo, existen muchas otras opciones.

Los huevos crudos son una opción, algunas personas los hierven de 30 a 45 segundos para reducir el riesgo de salmonela. Por su parte, la mantequilla de maní proporciona tanta proteína como la soja y es menos costosa.

Los productos lácteos como leche, crema de leche y el queso cottage también tienen alto contenido de proteínas. La mayor parte de las fuentes de proteínas naturales son de alta calidad y relativamente baratas.

Sabores para tus bebidas con proteína

Puedes añadir cualquier alimento que tenga buen sabor. Por ejemplo, los plátanos se pueden combinar con la mantequilla de maní. Otras frutas que puedes utilizar son las fresas, los arándanos, la frambuesas, también los zumos de piña, manzana o naranja también puedes añadir un polvo con sabor a frutas para preparar.

El chocolate se añade en forma de jarabe, cacao en polvo o helado de chocolate. Algunos batidos incluyen galletas, mezcla de pudín, cereales, frutos secos, miel o extractos de sabor vainilla o menta).

Todo muy rico, pero en bajas calorías

Es cierto que si quieres ganar masa muscular no es recomendable realizar una dieta baja en carbohidratos. Las calorías se utilizan para bombear el hierro y mantener el estado anabólico que construye el músculo.

Las proteínas son importantes para quemar grasa sin perder el músculo y reducir las calorías vacías. Si tu caso requiere de pocas calorías, las recetas más simples son más apropiadas.

Si retomamos las ideas del apartado anterior, el pudín y el chocolate se suprimen, pero las frutas tienen buen sabor y poseen menos calorías.

Otra buena idea son los sustitutos del azúcar que endulzan una bebida sin añadir calorías. También puedes probar los productos sin azúcar que vienen listos para preparar.

Vía: ehowenespañol.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz