Consejos para que pierdas kilos en tu abdomen y no los recuperes

eliminar-kilos-abdomen

Estos son una serie de consejos que te damos para que tengas en cuenta si piensas comenzar a ejercitar tu abdomen. Si los llevas a cabo junto a une rutina de ejercicios, seguramente lograrás los resultados esperados en un tiempo mucho más rápido.

Presta atención a estos puntos que te vamos a enumerar.

1- Bebe líquidos, preferentemente agua

Esto es fundamental si estás tratando de perder grasa de tu vientre, ya que es importante mantener siempre la hidratación de tu cuerpo. Lleva una botella de agua contigo dondequiera que vayas. No sólo te hará sentir menos hambre, sino que te sentirás más fuerte.

2. Ponle más color a tu plato

Para que tu plato sea más colorido agrégale a tus comidas verduras como zanahorias, pimientos, espinacas, tomates, etcétera. Utiliza la mayor cantidad de colores, cualquiera será una opción muy saludable.

3. Olvida la comida rápida

Esta es una de las necesidades principales para tener un vientre plano. Este tipo de comidas es la peor culpable en la batalla contra la grasa del estómago.

No sólo tiene exceso de calorías y grasa, sino que esas calorías  van directamente a las conocidas áreas problemáticas como nuestros pechos y muslos. Elije aquellos opciones más saludables

de comida rápida como las ensaladas en lugar de patatas fritas.

4. Basta de soda

Una vaso de soda contiene más calorías que una banana grande. Sin embargo, tomar sodas no es lo mismo que comer bananas, porque debes quitale los valores nutricionales de esta fruta.

Estas bebidas son a base de jarabe de maíz con altos niveles de fructosa. A todos estos elementos, nuestro cuerpo no sabe muy bien cómo procesar y, a menudo -por no decir con seguridad- terminan por convertirse en la grasa de tu vientre.

5. Realiza ejercicios para abdominales con peso

Esta es una de las mejores maneras de perder rápido la grasa del estómago. Además, tendrás que hacer todo tipo de ejercicios, no sólo abdominales, pero con moderación, no queremos apresurarte. Incluye actividades como caminar rápido, trotar y similares. Esta es la mejor forma de asegurarte de que los kilos perdidos no vuelvan.

Vía: mujerdeportada.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz