Consejos para no subir de peso en invierno (II)

Veamos otros consejos para tratar de no subir peso indeseado durante el invierno, esta época del año en la cual podemos vernos más tentados a comer alimentos altamente calóricos y a pasar horas dentro de casa, calentitos y sin movernos.

Mantén tu rutina regular de ejercicios. Recuerda que además de ejercitar en un gimnasio o tomar alguna clase de aeróbics o yoga, también hay otras actividades típicas de invierno que pueden sumar variedad y diversión a esta estación fría del año: si estás en zona de nieve, esquí o snowboard, ten presente que éstas pueden ser buenas opciones para quemar calorías y pasar una tarde de fin de semana agradable.

Escoge ropa más ceñida al cuerpo. Nada peor para ganar peso en invierno y no darse cuenta de ello que vestir ropa demasiado holgada. Lo abrigado también puede ser a la moda, ceñida al cuerpo y más sensual.

Controla tu peso de manera regular. La bascula no te engañará, así que ten el hábito de pesarte regularmente para mantenerte informado de tus fluctuaciones de peso, en caso de que las tengas, y así poder tomar las medidas a tiempo.

Finalmente, otra alternativa es aprovechar el invierno para planificar unas vacaciones bien cálidas. Si siempre quisiste pasar unos días en alguna isla caribeña, pues entonces, qué mejor que darte el gusto ahora, en invierno, y olvidarte del frío por un buen tiempo.

Vía Fitsugar

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Consejos para no subir de peso en invierno (II)"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
adriano vazquez
Invitado
adriano vazquez
7 año 3 meses atrás

como puedo subir peso yno bajarlo

wpDiscuz