Consejos para mantener siempre altas las defensas

dieta equilibrada defensas

*Lo primero y principal, obviamente, una dieta equilibrada, que incluya alimentos frescos y nutritivos: con las vitaminas y minerales esenciales.

*Atención con el descanso: dormir la cantidad de horas que corresponde –por lo general, se recomienda ocho horas de sueño- contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

*Realizar ejercicio físico de manera periódica, evitar el sedentarismo.

*Para estimular la circulación sanguínea y linfática, y fortalecer el organismo, se recomienda realizar baños con distintas temperatura –ir alternándolas a lo largo de la ducha-.

*En caso de no poder llevar adelante una dieta equilibrada, es recomendable acudir a complementos dietarios –siempre, previa consulta y supervisión de un profesional-.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

9 comentarios

  1. YESSICA GARCIA dice:

    hola hace cinco meses sufri de un herpes oftalmico quisiera saber que debo comer para mantener mis defenzas altas y mantenerme fuerte,

  2. anonimo dice:

    me a valido para un trabajo de fisica y e sacado un 9.5 jiijijij ju gu

  3. carolina dice:

    hola a todos (a ) creo q tengo las defensas un poquito altas estoy preocupada q me podrian decir sobre esto que les cuento gracias

  4. dayana dice:

    hola es muy util estan informacion gracias me sirvio de mucho saludos a todas

  5. Franklin dice:

    es verdad que llevando una dieta sana y rica en vitaminas y minerales se puede eliminar el virus del papiloma con el tiempo?

  6. Marifer Murie dice:

    Que alimentos me aconsejan para mantener mis defensas altas, ya que medicamentos no puedo consumir……gracias! Marifer Murie