Consejos para cumplir con las necesidad corporal de agua

tomar más agua

El ser humano es 65% líquido y el consumo de líquido es fundamental. Por eso es tan común escuchar de los 2 litros de agua al día, o de los 8 vasos de agua diarios que hay que tomar. Pero esto no es una tarea fácil para todas las personas, ya que muchas, por una razón u otra, olvidan hacerlo.

Para esas personas que olvidan sus respectivos vasos de agua se pueden resaltar algunas recomendaciones. El primer paso es disfrutar el tomar agua, puede que algunas personas más la disfruten a temperatura ambiente, solo es importante conocerse.

Otro paso importante es empezar el día con un vaso de agua es excelente idea, además, trae numerosos beneficios al organismo. Así mismo se puede tomar uno antes de irse a la cama. Al volverse un hábito ya solo será necesario ocuparse de los vasos que faltan.

Llevar siempre una botella de agua es una manera de no olvidarlo. Así mismo se puede ubicar una botella en la cocina, sala, oficina, habitación, y así beber agua con más frecuencia. Un par de tragos es suficiente si la frecuencia se aumenta.

Otra alternativa es el agua de verduras, cítricos o tés, esto puede añadir un sabor distinto ideal para hacerlo más atractivo o refrescante para ciertas ocasiones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz