Consejos para evitar la caída del cabello

Consejos para evitar la caída del cabello 1

Muchas de las personas padecen de la caída del cabello. ¿Sos una de ellas y estas cansada de que cada vez que te cepilles tu cabello se viene los cabellos en el cepillo? A continuación le ofrecemos dos trucos que puede seguir al pie de la letra para que pueda parar con la caída del cabello.

Primer truco: Se necesitan hojas de aguacate con una cantidad de 6 a 8, hay que lavarlas y colocarla en una olla con agua y hervirlas. Dejarlas enfriar dentro de la olla por un par de horas. Luego sacar las hojas, escurrirlas un poco. A la hora de la rutina del aseo, al final de lavar el cabello con shampoo y acondicionador, utilizar y tirar el agua en el cabello, después secar el cabello con una toalla y peinarlo. Esto hará que tu cabello reviva, esto se puede hacer una vez a la semana o dos o tres veces por semana.

El segundo truco: Comprar un shampoo, el que más te guste y agrade. Luego preparar un nuevo shampoo: lavar muy bien una hoja de aloe vera, quitar muy bien las espinas y con una cuchara sacar la pulpa de la hoja. Colocar la pulpa en una batidora y agregarle dos cucharadas de miel, una cucharada de aceite de aguacate o aceite de oliva y dos pastillas de biotina. Luego, las cáscaras de del aloe vera licuarlo con dos hojas de romero. No olvidar lavar las ramas del romero antes.

Una vez realizado toda la preparación, vaciar el shampoo en un recipiente, colar la preparación y mezclar muy bien. Y, ¡listo, eso es todo! El shampoo nuevo esta listo para usarse, no hace falta dejarlo reposar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz