Consejos eficaces para dejar de comer tantas grasas (parte I)

Consejos eficaces para dejar de comer tantas grasas 1

Para perder grasa hay que cambiar el estilo de vida, eso está más que claro. Sin embargo, en este artículo te mostramos 20 secretos para perder grasa sin complicaciones. 

1- Duerme más

El sueño es mucho más que dormir, también nos ayuda cuidar nuestro cuerpo y a recuperarse de un largo día. Pero también te ayuda a luchar contra la grasa. Así lo expresan los investigadores de la Universidad de Chicago, éstos informaron que dormir menos de 7 a 8 horas puede aumentar el apetito y, seguramente, comerás en exceso. Por otro lado, se disminuye la velocidad de tu metabolismo y quemas menos calorías. Por otro lado, tu cuerpo retiene más grasa abdominal. Además, la falta de descanso también se asocia con malos entrenamientos.

2- Reduce los bocadillos

Es cierto que algunas personas se benefician al comer de cuatro a seis comidas al día, incluyendo bocadillos. Pero los investigadores de la Universidad de Purdue informaron que, de esta forma, se podrían sabotear todos tus esfuerzos. Sucede que el bocadillo promedio ha aumentado de 200 calorías en los últimos 30 años a cerca de 600 calorías. Lo que se considera importante es que tengas un control sobre el tamaño de tus platos, sírvete menos, come despacio y espera a saciarte.

3- Planifica un día de permitidos

Comenzar una dieta dese cero no es tan fácil. Debes prepararte tanto mental como físicamente. Un día de permitidos es usual en varios planes de dieta y, aunque no parezca, se realizan con éxito. Por otro lado, el derroche te puede proporcionar la ruptura de tus hábitos de dieta y no te mantendrán satisfecho mientras sigues perdiendo peso.

4- Bebe mucho líquido

El agua es una bebida fundamental, cuando consumes mucho líquido te puede engañar y hacerte sentir menos hambre. Por ejemplo, cuando estás deshidratado quemas un 2 por ciento menos de calorías por día, así lo explicaron los investigadores de la Universidad de Utah. Si luchas para controlar el apetito, bebe antes de la comida.

Vía: ehowenespañol.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz