Consejo para las máquinas cardio del gimnasio

máquinas cardio consejo

Si en el gimnasio utilizas cinta intenta no sujetarte todo el tiempo de las “agarraderas”: no sólo puede hacerte doler la espalda por tener que mantener tanto tiempo una postura inclinada –casi por seguro, que debes encorvarte- sino que también estás reduciendo las calorías que quemas en ¡un 40 a 50 por ciento!.

Esto es válido tanto para la cinta como para el “escalador”. Si realizas el ejercicio sin sujetarte estás obligando a tu cuerpo a gastar más energía y a quemar más calorías. Además, le permites a tu corazón a trabajar más comprometidamente mientras ejercitas sobre la cinta.

Así que ya sabes, la próxima vez que te subas a alguna de las máquinas del gimnasio puedes intentar, o sino, y más aún al principio, ve alternando entre hacerlo y no hacerlo hasta que te acostumbres a mantenerte centrado sobre tu base, tus pies.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Consejo para las máquinas cardio del gimnasio"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
HECTOR ARTURO AZUZ SANCHEZ
Invitado
HECTOR ARTURO AZUZ SANCHEZ
9 año 7 meses atrás

Si bien el cuerpo no se esfuerza en mantener el equilibrio, los brazos se ejercitan más si ayudan a las piernas a recorrer la distancia hipotética (en detrimento de las piernas si no se sube la resistencia en el caso correspondiente)… o sea… hay un equilibrio en el gasto calorico repartido entre piernas y brazos… no sólo importa quemar grasa sino dónde se quema así que si se quieren reducir grasa en la parte superior del cuerpo es bueno ayudar a las piernas (cuando las agarraderas se pueden mover con los brazos).

CARLA
Invitado
CARLA
7 año 8 días atrás

ESTO ES MUY CIERTO. HÁGANLO Y VERÁN QUE ES HASTA MAS SENCILLO Y CÓMODO Y VERÁN MEJORES RESULTADOS..

wpDiscuz