Conseguir tus six pack -abdominales perfectos- en 30 días es posible

Conseguir tus six pack -abdominales perfectos- en 30 días es posible 7

Tiempo, esfuerzo y dedicación, son los tres pilares básicos de un “six pack” o, como lo conocemos en español, “abdominales perfectos”. No hay fórmulas mágicas, sólo tu actitud y tus objetivos serán los que te ayudarán a verte mejor.

Bajar los rollos del abdomen es un proceso difícil y complicado, que termina cansando a muchas personas que dejan a la mitad un rutina de entrenamiento para tener sus abdominales perfectos. Lo importante es que sepas que es posible y que sólo tu actitud positiva te ayudará a lograrlo. Para eso, presentamos esta rutina que dura 30 días y te promete resultados increíbles. 

Planificación

Ten en claro tu rutina y planifica cada paso. Lo importante es que aprendas a combinar una dieta adecuada con una serie de ejercicios que trabajen todos los músculos de tu abdomen.

Dieta estricta

Es necesario, si quieres un abdomen six pack, que elimines la grasa de esa parte de tu cuerpo que no permite que tus músculos se vean. Puedes escribir tu menú, luego, vas al supermercado al comenzar la semana y compras lo que comerás durante esos días. No te salgas de tu dieta y, en caso de que lo hagas, deberás cambiarlo nuevamente. Trata de que no pase, recuerda que la actitud es lo que cuenta.

Calorías, grasas… tú ya sabes lo que te hace subir de peso. Si tu sobrepeso es excesivo, visita al médico o a un nutricionista, seguro te sabrá guiar de la mejor forma.

Algunos consejos clave

  1. Toma mucha agua.
  2. No te saltees las comidas.
  3. Consume tentempiés saludables.
  4. La base de tu dieta son las frutas, verduras y hortalizas.
  5. Realiza menúes variados.
  6. Duerme lo suficiente.

Entrenamiento

No te servirá de nada hacer mil abdominales en un día, sólo te cansarás rápido y dejarás el entrenamiento antes de comenzar. Lo que sí puedes hacer es reforzar tu rutina con otras actividades como correr, nadar, caminatas… para que te ayuden a perder la grasa que sobra en tu abdomen.

Lo normal es entrenar tus abdominales 3 a 4 veces por semana para notar los resultados, tus músculos abdominales necesitan de un descanso para evitar la sobrecarga, por lo menos, 48 horas.

Realiza repeticiones de 10 15 y con intervalo de ejercicios que trabajen diferentes músculos de tu abdomen: superiores, inferiores, oblicuos… Cuando notes que los ejercicios son muy fáciles para ti, agrega peso.

Algunos ejercicios

  1. Elevaciones de tronco en banco inclinado.Conseguir tus six pack -abdominales perfectos- en 30 días es posible 2
  2. Elevación de piernas, utiliza mancuernas para trabajar con peso.Conseguir tus six pack -abdominales perfectos- en 30 días es posible 3
  3. Giros rusos, se realizan sentado en el suelo con las piernas flexionadas y sin apoyar los talones. Puedes hacerlos con o sin balón). Trabajan especialmente los abdominales oblicuos.Conseguir tus six pack -abdominales perfectos- en 30 días es posible 1
  4. Flexiones laterales (con barra, mancuernas o polea).Conseguir tus six pack -abdominales perfectos- en 30 días es posible 1
  5. Elevación de caderas (aguanta la postura apretando abdomen y glúteos todo lo que puedas).Conseguir tus six pack -abdominales perfectos- en 30 días es posible 4
  6. Elevación de rodillas (silla romana).Conseguir tus six pack -abdominales perfectos- en 30 días es posible 5
  7. Abdominales superiores (tumbado en el suelo con las rodillas flexionadas y las pantorrillas apoyadas en una superficie, caja o step).Conseguir tus six pack -abdominales perfectos- en 30 días es posible 6

Vía: hombremoderno

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Conseguir tus six pack -abdominales perfectos- en 30 días es posible"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
alberto salazar
Invitado
alberto salazar
1 año 9 meses atrás

Me llamo alberto tengo 20 años y ya tengo tiempo de hacer ejercicio bueno braso ya tengo un poco pero lo que mas me importa es mi abdomen necesito toda información para poder lograr tener un buen abdomen nececito ayuda suya comuníquese por favor

wpDiscuz