Conoce más del tratamiento de ortodoncia Invisalign

24307961435_5978457549_b1


Invisalign es uno de los tratamientos dentales más vanguardistas e innovadores de la actualidad. Invisalign no es más que una férula dental realizada de manera exclusiva para cada cliente, se trata de unos alineadores transparentes que son prácticamente invisibles y que son extraíbles, es decir, se quitan y se ponen, por lo que es un utensilio mucho más cómodo para comer y durante el resto del día.

Los alineadores transparentes Invisalign se producen con impresoras 3D y se adaptan de manera precisa a la dentadura de cada paciente. Invisalign en España es diseñado por el Dr. Friedländer, un especialista bucodental en este tipo de tratamientos. El periodo medio que deben utilizar los clientes estos alineadores es aproximadamente de 15 meses. Invisalign es utilizado en la actualidad por más de tres millones de personas en el mundo, en España, la clínica CF es especialista en tratamientos Invisalign en Barcelona.

Qué hace diferente a Invisalign frente a otros tratamientos bucodentales

Invisalign se diferencia de otros tratamientos en que ofrece mayor comodidad, consigue enderezar los dientes mediante alineadores que son casi invisibles y que además son extraíbles, este tratamiento genera en los pacientes menor impacto y no interfiere en el habla.

Los alineadores han de ser sustituidos cada dos semanas. Es un tratamiento válido tanto para adolescentes como para adultos y el nivel de higiene es mucho mayor que con otro tipo de brackets, ya que con el tratamiento Invisalign, los alineadores se retiran mientras comemos y mientras nos cepillamos los dientes o pasamos el hilo dental, por lo que los restos de comida o suciedad se limpian de manera más eficaz.

El tratamiento Invisalign es además mucho menos invasivo que los brackets tradicionales. Con los brackets  en ocasiones aparecen úlceras o llagas del contacto, heridas en la boca o incluso cortes o pinchazos de los elementos que se sueltan, con los alineadores tipo Invisalign estas molestias desaparecen, ya que son piezas extraíbles que se ajustan de manera perfecta al tamaño y forma de nuestros dientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz