Conoce los “alimentos sanos” que son considerados peligrosos

dasayuno

Seguramente piensas que la mejor manera de comenzar tu día es con un plato de cereal, un pan integral tostado con margarina y un vaso de jugo de naranja. El médico Dr. Mercola expresa que muchas personas piensan así y que ellas están equivocadas.

Si tus problemas de salud no se solucionan, es muy probable que su falta de progreso no se deba a la apatía o la falta de fuerza de voluntad. En primer lugar, seguramente se debe a la confusión sobre qué alimentos son buenos y cuáles no.

En verdad son varios los alimentos que se los consideran como alimentos saludables, que, en realidad, sólo logran lo contrario de lo que prometen. Las exitosas campañas publicitarias tienen mucho que ver en ésto.

Si usted está confundido y no sabe cuál es el motivo por el que no está avanzando hacia sus metas de salud y estado físico, podría deberse a que usted sólo es una víctima de estos alimentos saludables.

Historia en breve de los alimentos no tan beneficiosos

Muchos de los alimentos que comúnmente se los considera como alimentos saludables no son buenos para su salud.

Entre la lista de alimentos saludables, los menos saludables más comunes incluyen los jugos de fruta, los granos integrales, el néctar de agave, el aceite vegetal y las bebidas deportivas.

Para tener una idea, aquellos alimentos que realmente se los considera saludables son los alimentos frescos, que son cultivados de manera sostenible y de preferencia de forma local.

Por otro lado, toman en cuenta las leyes de la naturaleza, que los sembrarán en suelos libres de pesticidas, fertilizantes, hormonas de crecimiento, antibióticos, conservadores y otras sustancias químicas.

Vía: español.mercola.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz