¿Cómo utilizar correctamente los aceites esenciales?

aceites esenciales2

*Para usar los aceites esenciales en sesiones de masajes es siempre necesario diluir pequeñas cantidades de ellos en otros aceites neutros: puede ser de oliva, de almendra dulce o cualquier otro tipo vegetal.

*La proporción para realizar la mezcla es de cinco gotas de aceite de esencia por 20 ml del neutro. Una vez elaborada, se debe guardar en una botellita de plástico que tenga buen cierre hermético.

*Aparte de los masajes, también puedes considerar otras opciones para disfrutar de los beneficios de estas sustancias tan reconfortantes: agregar algunas pocas gotas en el agua del baño de inversión, o usarlos para hacer comprensas relajantes.

*Y no te olvides: también los puedes utilizar como aromatizantes de tus ambientes con sólo aplicarlos en un dispersor o quemador… y sino sólo prueba con aspirar sus delicados efluvios de manera directa, colocando unas pocas gotas en un pañuelo. De cualquier manera, sus propiedades benéficas también conseguirán reportarte el efecto buscado sobre tu estado anímico.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz