Cómo se puede consumir el Maracuyá

El otro día hablábamos en Vitadelia del Maracuyá

, o también conocida como Fruta de la Pasión, una fruta exótica de sabor muy particular, cuyo origen es de Centroamérica.

La mayor parte de la producción de esta fruta se destina a la elaboración de zumo o jugo, de todos  modos, también se puede encontrar en otro tipos de productos igual de atractivos y buenos para la salud, tales como en postres y gelatinas.

También es posible comprar la fruta y consumirla directamente: por lo general, se parte por la mitad y se come la pulpa, el centro, con una cuchara. Un tema pueden ser las semillas, ya que tiene en cantidad y puede ser un poco dificultoso separarlas en la boca.

Para obtener el jugo en casa se deberá primero filtrar la pulpa con un colador, y después batir en batidora. Lo cierto es que el Maracuyá es ideal para combinar con otras frutas en zumos y batidos, sumar a macedonias de frutas, cremas y helados, y todo tipo de postres.

Vía Consumer

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz