¿Cómo se puede bajar los triglicéridos altos?

¿Cómo se puede bajar los triglicéridos altos? 1

Los triglicéridos son la forma principal de la grasa en los alimentos por lo que hay que saber que después de ingerirlos circulan por el torrente sanguíneo antes de ser almacenados como grasa y en el cual, si eres de aquellas personas que tiene los triglicéridos altos esto significa que puede haber un exceso de grasa en la sangre de los alimentos grasos que consumes o bien que el exceso de calorías se están convirtiendo en grasa. También existen causas hereditarias de triglicéridos elevados por lo que estos son más frecuentes en hombres que en mujeres.

Por otro lado hay que tener en cuenta de que si tienes diabetes es probable que tengas altos los triglicéridos por lo que no tienes que preocuparte porque puedes bajar tu nivel con cambio de estilo de vida lo que se puede complementar con remedios caseros y con un dieta adecuada. Al mismo tiempo también tienes que tomar aquellos remedios que te ha recetado tu medico de confianza.

Entre los remedios caseros los que más se destacan son las semillas de cilantro por los que estas son un tratamiento tradicional y popular para los triglicéridos altos por lo que se aconseja que se consuman este tipo de semillas todos los días, esto es debido a la acción efectiva que tienen las semillas sobre el metabolismo de los lípidos. Asimismo, la canela puede también ayudar a bajar los niveles de triglicéridos, por lo que este tipo de ingredientes lo que hace es mejorar la glucosa y lípidos en personas que padecen diabetes tipo 2. Tienes que tener en cuenta que el consumo de uno a seis gramos de canela a diario ayuda a las personas con diabetes a bajar sus triglicéridos así como el colesterol LDL.     Por último, otros remedios caseros pueden ser la pimienta de cayena y ajo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz