Cómo organizar una beauty party y no morir en el intento

beauty party mujeres

Si alguna vez te has planteado cómo organizar una beauty party pero nunca has encontrado una respuesta suficientemente sencilla y comprensible, creemos que hoy te vamos a hacer un favor. Este tipo de fiestas de belleza se han instaurado con mucha fuerza en todo el mundo y son el tipo de evento que está comenzando a darle un giro de tuerca a celebraciones especiales como despedidas de soltera. Porque ahora que eso de ver bailar a un stripper ha pasado de moda, ¿qué mejor que darnos una sesión de belleza con nuestras amigas?

Beauty party, definición rápida para despistadas

El significado del término en inglés lo dice todo: fiesta de belleza. La traducción suena bastante rara, así que nosotros preferimos llamarla beauty party porque suena mejor y es un término muy alegre y animado. En definitiva se trata de una reunión en la que un grupo de mujeres celebran algo especial (una boda próxima, por ejemplo, o un cumpleaños) tratándose como reinas con las mejores técnicas de belleza. Por supuesto, los tratamientos de belleza tienen que ser realizados por profesionales, no sirve con que hayamos hecho un cursillo de maquillaje porque lo que buscamos es que todas acabemos tan espectaculares que no nos reconozcamos cuando nos miremos al espejo.

¿Dónde organizo la fiesta?

La elección del lugar es importante. Por comodidad hay muchas que decimos “¡organizo la fiesta en casa!”, pero luego, cuando termina, nos arrepentimos. Así que lo primero que vamos a decir es que hagáis todo lo contrario: cuanto más lejos de casa mejor. Eso permitirá que todas las participantes se sientan más a gusto y que la organizadora tampoco tenga que estar pensando en si algo se ensuciará demasiado por el uso de los productos de belleza. Lo mejor en este aspecto es la sala de un hotel, en un spa para aprovechar también y darnos un masaje o directamente en un salón de belleza en el cual podamos reservar un espacio para nosotras solas.

¿A quién invito?

Ya sabemos que lo de quedar bien es deporte nacional, pero esta vez vamos a ser un poco egoístas y nos vamos a limitar a invitar a esas amigas con las que siempre nos lo pasamos genial. Las beauty party no se suelen repetir todos los fines de semana, así que cuanto más buen rollo haya a nuestro alrededor mucho mejor. Pensemos que estas fiestas son la sagrada evolución de las fiestas de pijamas que quizá sigáis haciendo (siempre vienen bien cuando estamos un poco depres, eso no hay que negarlo). Tal y como en nuestra época adolescente invitábamos a nuestras mejores amigas a ponerse el pijama y pasar la noche viendo películas, ahora también deberíamos invitar a estas compis de la muerte para que nos acompañaran a ponernos guapas. En general recordemos que no es recomendable que asistan más de 10 personas a esta fiesta entre amigas.

beauty party y belleza

¿Qué incluye la beauty party?

A veces el contenido de la fiesta depende un poco del presupuesto que tengamos para organizarla. Podemos hacer mil ajustes y jugar con el dinero que podamos dedicarle de muchas formas distintas. Quizá si bajamos un poco el caché de los profesionales que nos atiendan tengamos opción de incluir más servicios. O es posible que si limitamos el número de invitadas la fiesta pueda ser un poco más espectacular. Lo mejor de todo, no obstante, es que cada una aporte su granito de arena y que así podamos tener todo lo que queramos sin que una, la organizadora, acabe con un buen agujero en la tarjeta de crédito.

Si nos ponemos ambiciosas la fiesta puede incluir de todo, incluyendo los siguientes placeres de los que nunca nos cansaremos:

  • Maquillaje completo
  • Peinado
  • Pedicura
  • Manicura
  • Limpieza de cutis
  • Y para terminar, si hay posibilidad, un masaje que nos deje como nuevas

El colmo, lo mejor de todo, es que podamos terminar poniéndonos un vestido elegante que realce aún más nuestra belleza y que luego nos vayamos a tomar una copa a algún sitio de gala. Eso puede ser sensacional. Y cuando nos referimos a estos tratamientos, como el maquillaje completo, nos referimos a un servicio personalizado que buscará lo mejor de cada una para que el resultado sea de primera categoría. Ahí juega un papel fundamental la habilidad que tengan los profesionales de la estética a los que hayamos contratado, y en especial que tengan experiencia en peinados de calidad y en realizar unos procesos de belleza excelentes.

La beauty party definitiva

Si tenéis estos consejos en cuenta y organizáis una beauty party con ellos tenéis muchas posibilidades (casi garantizado) de que será una celebración que nunca olvidaréis. Nosotras todas las veces que hemos montado alguna nos lo hemos pasado genial y nos hemos quedado con ganas de repetir. Pero sí que os avisamos de que una vez comencéis con estas fiestas, que están llenas de risas y buen rollo, no vais a poder desengancharos y siempre querréis organizar o asistir a alguna de vez en cuando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz