Cómo hacer el remedio casero de vinagre y miel

La dieta de la miel: sustituye al azúcar para bajar de peso 1

En este post te contamos cómo hacer el remedio casero de vinagre de manzana y miel. El consejo es conseguir productos 100 por ciento orgánicos, sin procesos ni alterado. El uso de vinagre o miel ordinarios le puede restar efectividad al remedio.

Qué necesitas

-1 cucharadita de miel cruda (7,5 g)
-1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana (5 ml)
-1 taza de agua (250 ml)

Preparación

Primero, mezcla la cucharadita de miel y vinagre de manzana en una taza de agua tibia y revuelve bien para diluirlas.

La mejor forma de aprovechar al máximo sus beneficios es bebiéndola con el estómago vacío, por lo menos unos 20 minutos antes del desayuno.

También se puede tomar en otras horas del día, en función de las necesidades y preferencias. En todo caso, no se deben tomar más de tres dosis al día porque podría ser perjudicial.

Pequeña advertencia: Al consumir este remedio todos los días se debe tener en cuenta que el consumo de altas cantidades de vinagre de manzana puede conllevar a niveles bajos de potasio y a una reducción de la densidad ósea.

El vinagre de manzana también podría interactuar con medicamentos diuréticos, laxantes y para la diabetes y enfermedades del corazón. En estos casos lo mejor es consultar al médico antes de consumirlo.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz