¿Cómo eliminar los piojos y liendres?

¿Cómo eliminar los piojos y liendres? 1

El aceite de árbol de té es un arma muy poderosa para poder eliminar los piojos y evitar de que tus niños de contagien nuevamente, en el cual esto no tiene ningún efecto secundario dañinos. Lo que sí, es que tiene propiedades insecticidas naturales que ayudan a eliminar los piojos de la cabeza de una manera muy eficaz.

Este tipo de aceite tiene además, propiedades que son antivirales, es antibacteriano, antifúngico y antiséptico que ayudan a matar los piojos y a evitarlos por completo. Además, esto tiene la particularidad de que puedes utilizar el aceite de árbol de té de diferentes maneras, en los cuales algunos métodos comunes y populares son:

  • Uno de los métodos que puedes implementar es combinar el aceite de árbol de té con el aceite de oliva ya que este aceite contiene propiedades insecticidas que ayudan a aflojar las liendres del cabello y así lograras quitarlas fácilmente. Luego, quita el aceite en el cuero cabelludo y en el resto del cabello con agua tibia y por segunda vez con enjuaga con vinagre para evitar el problema de que vuelvan a subir los piojos a la cabeza. Después, peina el cabello a fondo con un peine especial para para quitar los piojos y liendres.
  • Otro método popular es el de mezclar el aceite de árbol de té con aceite de lavanda y de almendras. Este tratamiento se realiza una vez a la semana, por lo que luego tienes que repetirlo después de 7 días, y si transcurridos los 15 días no ves signos de que hayan piojos ni liendres, no repitas el tratamiento.
  • También puede agregar el aceite de árbol de té en el shampoo que conmunmente utilizas a diario, recuerda que debes agitar el envase de shampoo antes de cada uso y tienes que dejarlo actuar durante unos 10 o 15 minutos.

Prueba estos métodos para eliminar los piojos de la cabeza y tener un cabello sano y desinfectado.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz