¿Cómo eliminar las pecas de tu rostro?

¿Cómo eliminar las pecas de tu rostro? 1

Las pecas son pequeñas manchas en la piel que a veces dan un aspecto simpático, pero que a muchas personas no les gusta y desearían con todas sus ganas quitárselas de una vez por todas.

Lo que parece algo imposible de realizar, te lo mostramos en este artículo. Es posible quitarse esas pequeñas manchas color marró o café de todo el rostro, incluso, del cuerpo, ya que algunas personas las tienen en la espalda, manos y piernas.

¿Cómo eliminar pecas?

1- Evita tomar el sol. De esta manera, tu piel no producirá más pecas. Especialmente, debes evitar las horas de sol fuerte y, si lo haces de todas formas siempre hazlo con protección solar alta.

2- Seguramente algún dermatólogo o especialista sabrá recetarte un remedio para eliminar las pecas de tu piel. Por ejemplo, medicamentos con hidroquinona, una sustancia que ayuda a blanquear la piel. También se puede utilizar el láser o el peeling químico.

3- También existen remedios naturales, pero son más lentos y tardarás mucho en ver los resultados, sin embargo, al contrario que los medicamentos nombrados anteriormente, impactan menos en tu piel. Algunos de estos remedios son: leche, limón, miel, azúcar…

4- La mantequilla se aplica media hora por sobre las pecas, al menos 2 o 3 veces por semana. De esta forma podrás obtener resultados visibles, menos rápidos, pero obtendrás el efecto deseado.

5- Coloca unas gotas de zumo de limón en agua y aplícala con un algodón por la zona de pecas. Se puede utilizar todos los días y lo dejas actuar, al menos media hora para obtener resultados. Aplica este tratamiento antes de ir a dormir y, luego, lava muy bien la zona porque los restos de limón pueden manchar otras partes de tu piel.

6- Una opción rápida es el maquillaje, que cubre las pecas de inmediato, Debes tener en cuenta el color de tu piel para elegir el tono ideal.

Vía: belleza.uncomo.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz