¿Cómo eliminar cicatrices con remedios naturales?

remedios naturales

Las cicatrices son marcas en la piel que quedan luego de sufrir algún tipo de lesión como cortaduras, quemadas o raspones. Por lo general son antiestéticas y muchas personas sufren para eliminarlas. Existen muchos remedios naturales que sirven para eliminar por completo estas manchas y lograr que esa parte de la piel tome su tono natural.

La miel, el aloe vera, la manteca de coco y el aceite de ricino son una excelente combinación para eliminar las cicatrices; se aplican directamente sobre el área afectada diariamente, constantemente, y preferiblemente por las noches para que no reciba luz solar que pueda en vez de eliminarla, acrecentar la mancha.

El nácar por sus propiedades exfoliantes y nutritivas también sirve para eliminar los rastros de manchas y cicatrices; para ello se deben pulverizar conchas marinas y con ello elaborar una pasta con agua para aplicar en la cicatriz todos los días.

La vitamina E, por sus reconocidos beneficios que tiene para la piel, puede ser de mucha ayuda para eliminar cicatrices; abriendo una cápsula y colocando el contenido líquido sobre el área diariamente hasta que no se note dónde estaba la lesión.

La manzanilla posee enormes propiedades que disminuyen los colores oscuros de las cicatrices; preparar una infusión con flores de manzanilla y aplicar en forma de compresa fría para sirve para curar heridas leves y borrar cicatrices.

Compartir en Google Plus

Acerca de Paula Palacios

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz