¿Cómo cuidar la piel del rostro?

¿Cómo cuidar la piel del rostro? 1

Tener una piel radiante y perfecta es el sueño de muchas personas ya que la piel sana es un signo de buena salud. Sin embargo, las condiciones climáticas que son cambiantes, la contaminación y la vida que una persona lleva a diario que en muchos casos es estresante exigen a necesidad de un intenso cuidado de la piel ya que cuanto más cuides tu piel más radiante y saludable será.

Por ello, puedes además de utilizar cremas y mascarillas que compras en el mercado, realizar tus propios productos con elementos caseros que encontraras en tu hogar.

Uno de los remedios caseros es utilizar harina de avena ya que esta funciona como un limpiador natural de la piel y ayuda a eliminar el exceso de grasa, la suciedad, impurezas que son responsables de muchos problemas de la piel. Por otra parte la harían de avena protege la piel del daño solar. Para realizar un exfoliante natural  mezcla unan cucharadita de avena molida con una cucharadita de miel y de agua, forma una pasta y aplícatelo suavemente por toda la piel con movimientos circulares, esto hazlo una vez a la semana para exfoliar muy bien tu piel.

Por otro lado, otro remedio eficaz para rejuvenecer la piel es el tomate que es una excelente fuente de antioxidante contra el envejecimiento que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos del sol, además la vitamina que hay en el tomate ayuda a producir colágeno y protege a las células del daño de los radicales libres. Con tres cucharadas del jugo de tomate mas una cucharada de jugo de limón y de crema de leche puedes realizar una mascarilla para tu piel y dejarla actuar durante unos 15 minutos.

Por último, la cascara de naranja es ideal para reducir y eliminar las manchas y mantener una piel sana y de aspecto mucho más joven. Como así también puedes implementar utilizar aguacate y el plátano para realizar exfoliaciones y mascarillas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz