¿Cómo hacer crecer las pestañas fácilmente?

¿Cómo hacer crecer las pestañas fácilmente? 1

Las pestañas enmarcan el ojo y llaman la atención sobre la cara por lo que los ojos se ven aun más bonitos. Pero, ¿qué sucede si no tenemos pestañas largas y lindas? Respondiendo este tipo de preguntas en las cuales existen muchas maneras artificiales para revertir esta situación y mejorar así tus pestañas como por ejemplo lo son las mascaras de pestañas que es un tipo de maquillajes que se aplica en ellas para alargarlas y generar un mayor volumen y brindar así la sensación de poblamiento. Por otro lado se puede recurrir a las pestañas postizas o las extensiones pero a menudo estas cosas hacen que tus pestañas se vuelvan aun más débiles.

Para generar una mayor fuerza en tus pestañas y que estas puedas crecer existen muchos métodos naturales que se recomiendan, entre los cuales se destacan: utilizar un huevo y una cucharada de glicerina, ya que este tiene muchas propiedades como la biotina y las vitaminas del complejo B que juegan un papel importante en la mejora de la textura de las pestañas. Por otro lado, las cascaras de limón sirven para generaran mayor volumen en tus pestañas, estas cascaras son ricas en vitamina C y B, acido fólico y otros nutrientes que promueven el crecimiento de las pestañas. También cuando se las infunde las cascaras en el aceite de oliva o de ricino te ayudaran a mejorar la limpieza de ellas. Así como estos hay muchos más elementos naturales como el té verde, la leche de coco y si lo combinas con masajes en los parpados lograras grandes resultados.

Ten en cuenta que cada método tendrá resultados distintos en diferentes personas y puede llevar desde un par de semanas a varios meses para obtener el resultado deseado. También es posible que tengas que optar y probar de diferentes remedios caseros para saber cuál de todos es el que funciona en tus pestañas.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz