Comienza el día con energía con la leche sin lactosa de Pascual

Comienza el día con energía con la leche sin lactosa de Pascual 1
El ser humano es el único mamífero que toma leche durante toda su vida, el resto de mamíferos sólo toman leche durante su infancia, en la época de amamantamiento, lo curioso en el ser humano es que es también la única especie que toma leche procedente de otro animal.

La leche siempre ha sido un alimento muy recomendado para evitar problemas y mantener un buen estado de salud, pero en los últimos años cada vez son más personas las que sufren ciertas intolerancias alimenticias, una de las más comunes en la intolerancia a la lactosa.

Ya sea por intolerancia a la lactosa o porque la leche no sienta demasiado bien, muchas personas están renunciando a tomar leche, y con ello a los beneficios que tiene su consumo para la salud. Para evitar esto, Pascual ha presentado su Leche Pascual Sin Lactosa, una leche mucho más digestiva y que cuenta con vitamina B6, lo que ofrece un aporte de energía y vitalidad que es necesario en cualquier momento del día, pero sobre todo para comenzar con fuerzas y ánimos la jornada.

La Leche Pascual sin Lactosa mantiene el sabor característico de la leche Pascual y los mismos nutrientes, pero se le ha añadido lactasa, una enzima que destruye la lactosa en azúcares más sencillos, por lo que se convierte en un producto mucho más digestivo.

En el siguiente vídeo podemos ver el spot publicitario de Leche Pascual Sin Lactosa.

¿Por qué tomar leche sin lactosa?

No sólo los intolerantes a la lactosa pueden tomar leche sin lactosa. De hecho, la intolerancia a la lactosa puede ser genética o puede aparecer de manera repentina y ser progresiva, tomar leche sin lactosa es una forma de mantener esa intolerancia a raya.

Por otra parte, la única diferencia entre la leche con lactosa y sin lactosa es la ausencia de lactosa, el resto de componentes de la leche están presentes, entre ellos los minerales como el calcio, el fósforo, el potasio o el zinc que están presentes en importantes procesos vitales; y las vitaminas, como la vitamina C, la B y la A.

El hecho de que sea un alimento rico en vitaminas A y C influye positivamente en el cuidado de la piel, y también en el fortalecimiento del sistema inmunológico o en el estado de salud de nuestra visión y el sistema ocular.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz