Comiendo en el mundo real

Sandwich

Cuando nos proponemos ponernos a dieta, al principio lo vemos todo muy fácil, ¿A que sí? Establecemos nuestras comidas, los alimentos, las bebidas… En fin, algo a priori fácil se convierte normalmente en un suplicio debido a que el mundo no está adaptado a tu régimen, sino al de occidente, en el que predomina la comida basura y poco sana -todo sea dicho-. ¿Qué hacer, entonces?

Bien, no es que haya una solución, ya que no siempre podemos comer en casa y muchas veces hay que alimentar al cuerpo fuera del hogar, y por el consiguiente, poniendo en peligro nuestra dieta. ¿Qué hacer, cuando somos invitados a un restaurante y tras pedir algo de pollo nos viene servido con una impresionante salsa abarrotada de patatas?

Gran dilema, sin duda… Si por ejemplo vamos a un restaurante, podemos ojear determinadamente la carta para así poder decidir lo que vamos a comer, intentando escoger algo que sea lo más sano posible, como una ensalada, tallarines y algo de pollo, sea como sea… Siempre se puede especificar al camarero que no añada esa mugrienta salsa cargada de grasa, ¿No?

Si sales de casa por varias horas y una de tus comidas interpola en ellas, ¡No te preocupes! No hay nada como un buen sandwich de pan integral con pollo, atún o pavo; lo que más te guste, sano, ligero y bueno… No es tan cómodo como pasarse por el Mc Donalds y comprar un McPollo, pero sin duda es más sano… ¿Que no has tenido tiempo de preparar un sandwich? Momento comprometido… ¿Romper la cadena de la dieta dejando de comer o cebándote a comida basura? Ni blanco ni negro:

Si por ejemplo tienes que acudir obligatoriamente a un restaurante de comida rápida como un Burger King, puedes pedir una hamburguesa de pollo y a disfrutar de un pequeño capricho que tampoco es venenoso (O eso creo…)

En esta vida se lleva más la comodidad de comer y no hacer nada, que ser sacrificado y llevar una vida sana, por la que nuestros pasos por el mundo real están comprometidos a chocar con esta cultura occidental, de comer mucha comida -poco sana-, y de hacer poco… Es muy valiente intentar ir contra esta sociedad, muy sacrificado, pero satisfactorio; sin duda alguna.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

5 Comentarios on "Comiendo en el mundo real"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
jonastio
Invitado
jonastio
10 año 4 meses atrás

Una idea es almorzar a las 11.00 un bocadillo y después comer otro a las 7.00.

jonastio
Invitado
jonastio
10 año 4 meses atrás

Dos sandwiches mixtos con una ensalada a parte. Nada de patatas fritas.

jonastio
Invitado
jonastio
10 año 4 meses atrás

Entras al trabajo a las 8.30, almuerzas fuerte a las 11.00 y meriendas con hambre a las 19.00. Estoy basandome en un sistema para adultos, no niños.

jonastio
Invitado
jonastio
10 año 4 meses atrás

Come despacio, comer rapido engorda y puedes lesionarte el sistema digestivo.

jonastio
Invitado
jonastio
10 año 4 meses atrás

Previo al almuerzo se debe tomar antes de salir de casa un zumo y un lácteo.

wpDiscuz