Comidas entre horas

gordo

Muchas dietas se van al traste no porque las hagamos mal, sino porque no respetamos las comidas entre horas. Y es que no sirve de nada comer un tipo de dieta determinado si luego comemos cosas que no nos convienen.

Esto no significa que tengamos que pasar hambre, sino que tenemos que cuidar estas comidas de igual forma que la normales.

¿Qué podemos comer entre horas? pues básicamente fruta, ensaladas y bocadillos con pan integral (estos para aquellos que hagan ejercicio en gimnasio es muy recomendable tomar uno en el almuerzo de pavo o jamón serrano, y otro en la meriendia).

Dicho eso quiero aclarar que el comer entre horas no es malo, al contrario, es beneficioso ya que activa nuestro metabolismo.

Comer entre horas también hace referencia a tomar cafés (mucha gente engorda porque se toma varios cafés al día con su respectiva dosis de azúcar) y al alcohol, que nos aporta muchísimas calorías, ambos deberías de evitarlos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz