Combinación anti cáncer

combinación anti cáncer

Según recientes investigaciones llevadas a cabo en Gran Bretaña, la combinación de dos compuestos como son el sulforafane y el selenio –ya conocidos, por separado, por su acción natural contra el desarrollo de este enfermedad- tiene hasta 13 veces más de potencia a la hora de proteger y prevenir el cáncer.

¿Dónde puedes encontrar estos compuestos? El sulforafane está presente en ciertos vegetales como el brócoli, col de Bruselas, repollo y berro. El selenio, por su parte, puede incorporarse a través del consumo de nueces, pescado, aves, huevos, semillas de girasol y hongos.

Así que ya sabes, una buena idea es preparar alguna ensalada con berro, nueces y hongos, o algún platillo de pescado con brócoli.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz