Combate el mal aliento causado por la cebolla

Combate el mal aliento causado por la cebolla 1

El mal aliento provocado por la cebolla es un problema después de comer este alimento y mas precisamente cuando esta crudo, los compuestos sulfurosos en ellas son responsables de este problema.

Cuando se digiere la cebolla cruda las moléculas de olor llegan a los pulmones a través del torrente sanguíneo y dan lugar al mal aliento de cebolla al exhalar. En cambio, las cebollas que están cocidas no causan ningún olor ni mal aliento.

La mejor manera de quitar el mal aliento causado por la cebolla es dejar de comer cebollas crudas, si esto no es una opción, puedes intentar algunas soluciones naturales simples para este problema. Como es en el caso del cardamomo, el fuerte aroma de este, puede ayudar inmediatamente con el mal aliento de la cebolla, enmascarándolo y refrescando el aliento, el perejil es otra hierba que pude luchar con éxito contra el mal aliento, ya que contiene clorofila que ayuda a contrarrestar el mal aliento.

Por otro lado existen infusiones que pueden combatir el mal aliento, bebiendo después de cada comida que contenga cebolla una taza de te verde, dependiendo la gravedad de tu olor a cebolla. El te verde que es rico en polifenoles, poderosos antioxidantes que pueden destruir los compuestos sulfurosos presentes en la cebolla. También puedes probar tomando una taza de café negro fuerte.

Las manzanas son otro remedio eficaz para combatir le mal aliento de cebolla, las enzimas naturales en las manzanas ayudan a decomponer aquellos compuestos de azufre y por lo tanto ayudan a combatir este mal aliento. Asimismo, el vinagre de manzana también contribuye a suprimir el mal olor que se provocan en la boca a causa de la cebolla, además ayudan a destruir las bacterias que hay en la boca ya que estas contribuyen a que exista un mal aliento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz