Combate la diabetes y baja de peso ingiriendo alimentos como la piña y el alpiste

Combate la diabetes y baja de peso ingiriendo alimentos como la piña y el alpiste 1

Si deseas una dieta rápida, y sin tener que renunciar mucho a comer, no dudes en seguir esta dieta que a continuación te daremos, ya que es muy fácil de llevar y es muy económica, no te costara casi nada, además de que notaras resultados muy rápidos. Con esta dieta puedes bajar hasta 3 kilos en una semana.

Las propiedades que tienen el alpiste y la piña son ideales no solo para bajar de peso rápido y eficazmente, sino para rejuvenecer, depurar el cuerpo, sanarlo, curar la piel, infecciones, inflamaciones, problemas en los intestinos, afecciones circulatorias.

Esta dieta es recomendada para aquellas personas que padecen:

  • Sobrepeso.
  • Diabetes.
  • Colesterol alto.
  • Celulitis.
  • Afecciones de la piel (acne, eczema, barros, salpullidos, ronchas, etc.).
  • Catarro o infecciones respiratorias.

Entre las propiedades de la piña se pueden destacar las propiedades laxantes, diurética, desinfectante, germicida, antiinflamatoria, anti estreñimiento, rejuvenecedora (rica en antioxidantes) etc.

Entre las propiedades del alpiste se pueden mencionar muchas, entre algunas de ellas se resaltan que es un excelente fuente de antioxidantes, previene el envejecimiento, tiene un gran contenido en proteínas vegetales, sus enzimas son remedios ideales para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones, entre otros. Además, limpia el páncreas, ayuda notablemente a erradicar diabetes, elimina la cirrosis, elimina excesos de líquidos, previene arteriosclerosis, ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y ulceras de estomago y es ideal para combatir la hipertensión.

Por otro lado, ayuda a depurar de forma realmente muy efectiva grasas nocivas e innecesarias en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, es un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen, abultado, colesterol, entre otras.

¿Cómo se hace esta dieta? Es muy sencillo, se trata de que tomes dos vasos de leche de alpiste al día o tres si sobrepasas los 20 kilos arriba de tu peso. Debes tomar esta leche antes de desayunar, comer y cenar. A la piña la debes comer en ayuna a la mañana, unas 2 o 3 rebanadas, sin endulzar ni agregar nada mas. En la tarde, debes beber jugo de piña fresco o comer otras 2 o 3 rebanadas de piñas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz