Coca-Cola organiza Congreso de Hidratación

Coca-Cola organiza Congreso de Hidratación 1

Cuando en noviembre de 2011 el II Congreso Nacional de Hidratación marcó un hito para la comunidad científica de España, trascendió más allá de las fronteras nacionales y despertó el interés de todo el globo. Es por ello que Coca-Cola ha puesto gran énfasis en la organización de éste, el I Congreso Internacional y III Nacional de Hidratación que ha tenido lugar en Madrid los días 3 y 4 de diciembre.

Allí, más de mil científicos y profesionales de la salud de 22 nacionalidades diferentes se han dado cita en Madrid. Durante los dos días del I Congreso Internacional y III Nacional de Hidratación se acogieron un total de 24 ponencias de expertos nacionales e internacionales, cuidadosamente seleccionados y postulados a través del sitio web que Coca-Cola ha dispuesto para el evento.

El tema que los ha convocado, La Hidratación, es de vital importancia y ha congregado ponencias de expertos que han compartido conocimientos científicos y experiencia en torno a la importancia de mantener una correcta hidratación en la salud, mientras se debatieron sobre los últimos avances en la materia. Desde hace ya varios años la hidratación está tomando una relevancia creciente en el ámbito de la nutrición y esto ha llevado a Coca-Cola a tomar conciencia de su importancia en nuestra alimentación y dieta diaria. Es por ello que, desde The Coca-Cola Company se esfuerzan cada día por seguir aportando más y mejores soluciones en este campo, revalidando así el firme compromiso con el bienestar de los ciudadanos que poseen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz