¿Clásico o moderno? Trajes de novios adaptados a todos los gustos

¿Clásico o moderno? Trajes de novios adaptados a todos los gustos 1


En la actualidad, muchos hombres tienen un gran interés por el mundo de la moda. Esto también se ve reflejado a la hora de elegir un traje de novio. Además, también ha contribuido en todo esto el hecho de que no solo exista un único estilo para elegir, sino que las líneas clásicas se han reinventado para ofrecer diferentes modelos de trajes de novios, los cuales están adaptados a todos los tipos de estilos.

Ya no solo la novia quiere ser la protagonista de ese día único y especial, el novio también desea llamar la atención y que se fijen en él. Existen múltiples estilos diseñados para toda clase de gustos. Lo único que ha de tener en cuenta el novio es el tipo de boda y el estilo del traje de la novia. Todo ello, junto con la elección de un traje que marque su propio estilo, creará una combinación perfecta para una fecha tan señalada.

¿Qué traje de novio debo elegir?

Es un hecho que el hombre está cada vez más implicado en la boda, por lo que muchas colecciones están dedicadas única y exclusivamente a ellos. Este solo tendrá que saber qué tipo de estilo de trajes de novio va mejor con su personalidad: chaqué, esmoquin o frac, entre otros.

Si el novio es una persona clásica, el chaqué es una gran elección, el cual combina levita, camisa blanca, chaleco y pantalón de rayas. Todas estas prendas suelen ser de color negro o gris marengo, aunque en la actualidad la tendencia es dar un toque de color al chaleco y a la corbata.

Si la boda se celebra por la noche, lo ideal es elegir un esmoquin o un frac. Cualquiera de los dos le dará un toque elegante y sofisticado al novio, aunque el frac es considerado el traje de máxima etiqueta. El esmoquin combina a la perfección con pajarita o con corbata y, además, existe una amplia paleta de colores entre los cuales elegir.

¿Clásico o moderno? Trajes de novios adaptados a todos los gustos 1

¿Dónde puedo comprar un traje novio?

En la actualidad, él podrá elegir el traje que más le guste sin la necesidad de desplazarse hasta una tienda física. Internet ha facilitado todo este proceso. Existen empresas especializadas a través de la red, las cuales ofrecen a sus usuarios una amplia gama de modelos y estilos diferentes, en colores y en tallas diversas. De esta manera, el interesado solo tendrá que acceder a la página web de la empresa y elegir su traje de novio para que se lo envíen cómodamente a su domicilio.

¿Traje de chaqueta o traje informal?

El traje de chaqueta es una excelente alternativa, tanto como para un novio más clásico, combinado con una corbata, o para uno más moderno, utilizando un fajín con color o una corbata con un estilo más original.

Si los novios van a celebrar su boda al aire libre o prefieren una ceremonia más sencilla, el hombre puede optar por un traje más informal, el cual esté formado solo por pantalón y camisa, o quizás por un traje de chaqueta completo pero sin corbata.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz