Ciruelas, para aumentar absorción de hierro

ciruelas y hierro

Las ciruelas no sólo son refrescantes, jugosas, de sabor muy particular e ideales para la época de altas temperaturas, sino que también aportan vitaminas, entre las que destacan la E, la C y algunas del complejo B, y otros nutrientes esenciales.

Si tú estás teniendo problemas con el hierro, se te podría recomendar acudir a estas esféricas y moradas frutas: también se ha descubierto que ayudan en la absorción del hierro, debido a su contenido de vitamina C.

Finalmente, ten presente que las ciruelas poseen fitonutrientes de gran calidad: los flavenoides evitan enfermedades cardiacas al favorecer fluidez de la sangre, entre otras funciones.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz