Cinco minutos… bíceps trabajados

bicepss

A lo mejor recién comienzas tu plan de musculación y no sabes bien cómo entrenar los bíceps, te ofrecemos una rutina básica y efectiva:

-Como todo ejercicio que se haga debe ser gradual, por ello para calentar y preparar los músculos para un esfuerzo mayor, es necesario previamente realizar un calentamiento: con una mancuerna liviana en cada mano realizar tres repeticiones por cada brazo de flexiones alternas.

Estos movimientos se realizarán primero con las palmas de las manos frente a frente y luego, a medida que se va realizando la flexión, se irán rotando las muñecas con el objetivo de lograr la máxima fuerza de contracción.

-Tras terminar las tres repeticiones, tomar una mancuerna con más peso, y repetir tres ejercitaciones alternadas más con cada brazo.

-Continuar así con el cambio de mancuernas hasta llegar al máximo tolerado.

-Finalmente, tomar nuevamente las mancuernas –pero ahora en peso descendiente- y realizar otras series de tres repeticiones alternas con cada brazo, hasta llegar al peso primero –el más liviano-.

*Descansa entre 60 y 90 segundos entre cada ejercicio.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

3 Comentarios on "Cinco minutos… bíceps trabajados"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
luis
Invitado
luis
9 año 9 meses atrás

bacan q enseñen a ejercitar los musculos

juan
Invitado
juan
9 año 1 mes atrás

Hola como esta todo queria saber cuantas repeticiones se debe hacer poe ejercicio por ejemplo brazos

SANTIAGO
Invitado
SANTIAGO
8 año 10 meses atrás

HOLA RECIEN EMPIEZO A REALIZAR TRABAJOS CON MANCUERNAS Y VOY A PROBAR PARA EFECTUAR BICEPS, CUALQUIER COSA LES DEJO MI MAIL PARA QUE ME DEN CONSEJOS GRACIAS.

wpDiscuz